Découvrez le Loch Leven au cœur de l'Écosse
 
On the Loch with Loch Leven Castle in the background A Winter's Day overlooking Loch Leven A beautiful day for a walk in Sunny Park Wild Flowers Forest Trees on the Loch Leven Heritage Trail A friendly face

Visita Loch Leven- la elección natural para tus vacaciones en Escocia

Historia.Cultura..Deporte..Paisaje...Flora y Fauna..Visita Loch Leven y en seguida descubrirás que nuestro castillo de fama mundial, nuestra Reserva Natural, el golf, el ciclismo, la pesca y el senderismo son sólo algunas de la multitud de cosas que puedes ver y hacer en el condado de Kinross y en los condados circundantes de Perth, Fife y Clackmannanshire.

Más información

 

Actividades y alojamiento en las proximidades de Loch Leven para todos los gustos

¿Qué convierte a Loch Leven en una base tan popular para los turistas que visitan el corazón de Escocia? En primer lugar, la cálida y legendaria bienvenida que reciben los visitantes en la multitud de hoteles, restaurantes, hostales y cafeterías de la ciudad de Kinross y en los pueblos de los alrededores como Milnathort, Crook of Devon, Powmill, Scotlandwell, Kinnesswood y Falkland.

 
 

Visita Loch Leven y sumérgete en su paisaje


Loch Leven, el mayor lago de las tierras bajas de Escocia, y la idílica campiña circundante, son un paraíso para los entusiastas de la flora y fauna y para los aficionados a la ornitología. La popular sede central del RSPB de Loch Leven (Real Sociedad para la Protección de las Aves) se encuentra en la Reserva Natural de fama mundial de Loch Leven, uno de los emplazamientos de aves más importantes de Europa.